martes, 29 de enero de 2013

Look Love Pink


¡Hola chic@s!
Hoy en mi primera entrada como blogger os traigo un look en tonos rosas un poco dramático por el rasgado de ojos que lleva en tono negro, morado y blanco. Es un look muy sencillo pero quizás algo complejo a la hora de rasgar el ojo.

En mi opinión este look me lo pondría para salir de noche ya que ese rasgado de ojos para mi es  atrevido para llevarlo a diario, pero para aquellas a las que os guste arriesgar os animo a hacerlo para la mañana o la tarde ya que como no es un look recargado puede quedar muy bonito.




Ahora paso a contaros todo el proceso:
  • 1º Paso: Aplicar prebase de ojos, esto hará que las sombras nos duren más tiempo sin que se nos  formen pliegues en el parpado móvil. Además también con esto conseguiremos mayor pigmentación de las sombras. La que yo he utilizado es la “Shadow Insurance” de Too Faced pero una que os recomiendo por su calidad y por su precio es la de Kiko Cosmetics.
  • 2º Paso: Aplicar la sombra rosita claro por todo el parpado móvil. En mi caso utilice la sombra nº 25 de las antiguas de deliplus.

  • 3º Paso: Trazar la raya de ojos en el parpado superior en un tono negro acabando la línea en un suave rabillo. El eyeliner que he utilizado yo y que os recomiendo porque además de barato va estupendamente es el de Essence en el tono 01 “Midnight in Paris”.

  • 4º Paso: Aplicar en la V externa del parpado móvil una sombra morada, os aconsejo que la apliquéis con una brocha tipo boli para una mayor precisión y después difuminar. Esta sombra además la aplicaremos dejando un suave rabillo cerca del anterior que hemos trazado en negro. En mi caso la sombra morada que he utilizado es la “Abyss” de la paleta Bad Girl de Sleek.

  • 5º Paso: Aplicar raya de ojos de color blanco en la waterline inferior sacando hacia el exterior también un fino rabillo. La raya que yo he utilizado es la de deliplus ya que es la única que tengo, pero si hubiera tenido otra no hubiera dudado en usarla ya que esta no me gusta nada por su baja pigmentación.

  • 6º Paso: Delinear bajo las pestañas inferiores con el eyeliner utilizado anteriormente y también sacar un suave rabillo hacia afuera (este más corto que los anteriores), de tal manera que con los anteriores nos va a quedar rabillo negro, rabillo blanco y rabillo negro.

  • 7º Paso: Debajo del delineado realizado en el paso 6 aplicar la sombra rosa que hemos utilizado en el parpado móvil.

  • 8º Paso: Aplicar sombra blanca en el lagrimal, esto nos dará luz a los ojos. Yo he utilizado la nº 2 de MUA pero se puede utilizar cualquiera de tono blanco.

  • 9º Paso: Este paso es opcional, para que quedase más bonito he aplicado encima de la sombra rosa un iluminador que es pura purpurina, este iluminador de que os hablo es de Kiko de una colección de navidad de hace un par de años pero podéis utilizar cualquier purpurina.

  • 10º Paso: Rizar las pestañas y aplicar máscara en la pestañas superiores e inferiores, en mi caso he utilizado la máscara “2in1 volume” de Essence.


Para el resto de la cara he utilizado:
-Base: Deliplus de larga duración en el tono 1
-Corrector:
-Colorete: Thrrob de Benefit
-Iluminador: “Wild Craft” de Essence
-Pintalabios: “Girl abour town” de MAC

Os dejo con la imagen de los productos y varias fotitos que me he hecho para que apreciéis mejor el look  =)














Esto ha sido todo, espero que os haya gustado!
¡Nos vemos en la próxima entrada!

31 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Te mando mucha energía para que empieces con mucha fuerza y ganas este proyecto.
    Ya verás como será algo que te enriquecerá muchísimo.

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus ánimos y por pasarte por el blog :) espero aprender cada día algo nuevo
      me suscribo al tuyo =)
      un besito :D

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu entrada!! Se agradecen mucho los truquitos de maquillaje q nos puedas dar! Te sigo, guapa! Y gracias por pasar por mi blog!
    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte :), me encanta que te haya gustado mi primera entrada :) espero que siga así!
      un besazo muy fuerte!

      Eliminar
  3. Te sigo desde ya!
    Me encantan las pinturas!!
    Muchisima suerte en este mundillo del blog! Ya veras como merece la pena! :)

    Un beso guapisima!
    Por cierto, acabo de hacer un nuevo post, pasate a ver que te parece!




    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! =) y sobre todo muchas gracias por los ánimos :)
      Ahora mismo me paso por la entrada que acabas de hacer!

      un besazo guapa! ^^

      Eliminar
  4. Hola Laura¡¡¡ que bien¡¡¡ bienvenida...veras que bonito es todo este mundillo, conoces a mucha gente y aprendes muchísimo....yo me quedo por aquí como seguidora, cualquier cosa que necesites ya sabes¡¡¡
    Por cierto, no soy de Zaragoza jejejeje soy de Caceres, pero la verdad que cada mes o así subo para arriba....así que me voy considerando "mañica"
    un besote y me encanta tu entrada¡
    nos vemos¡


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! =)mañana pondré en practica lo de poner la Wishbuuk que yo tengo mil productos que deseo jaja

      A mi me encanta que te guste mi entrada, la verdad es que se empieza en este mundo de los blogs con mucha ilusión así que espero seguir así!
      Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar
  5. guapa acabo de descubrir tu blog!lo primero darte la bienvenida y lo segundo decirte que me ha encantado!explicas todo genial paso por paso:)
    te espero por el mio y si te gusta nos seguimos:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) me encanta que te haya gustado!
      ya me he pasado por el tuyo y tus diseños de uñas son geniales! :D así que te sigo desde ya para poder aprender sobre uñas porque a mi también me encantan los esmaltes pero normalmente me las pinto solo de un color...

      Besitos

      Eliminar
  6. muchas gracias por pasarte por mi blog! y mucha suerte con el tuyo... empezamos las dos igual, así que a ver si nos va genial!
    un beso
    te sigo!
    http://makeup-stepbystep.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! ^^ eso espero que las dos tengamos mucha suerte y mucho animo para seguir adelante con nuestros blogs, yo no dudo en visitarte porque los looks que haces son muy prácticos para la vida diaria :)

      besitos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario. Ya estoy por aqui, y yo tambien te sigo!! Mucho animo y suerte con el blog!!!
    Besitos

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! :) espero que te haya gustado ^^

      Besitos!

      Eliminar
  8. Que perfecto!! a mí me cuesta un poquito aplicarme el eyeliner.
    Te ha quedado muy bien. :D

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! te sigo porque me encantan tus outfits :)
      besitos! ^^

      Eliminar
  9. Bienvenida al mundo bloogger :)
    Pasate

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte :), ya me he pasado y te sigo ^^

      besitos!

      Eliminar
  10. Genial el post. Bienvenida, soy medio nueva por aquí todavía.
    Espero que me sigas, yo te sigo sin pensarlo!!

    UN BESAZO!!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte! :) me encanta que te haya gustado el post ^^
      ahora me paso por tu blog!!

      Besitos

      Eliminar
  11. muy buena entrada!!el maquillaje me ha gustado bastante!! desde ya te sigo!! yo también hace poco tengo un blog...es de diseños de uñas; me gustaría que pasaras...espero te guste y te animes a quedarte!!
    feliz dia wapa y muchos éxitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte! ahora me meto en tu blog que si es sobre uñas seguro que me encanta =)

      besitos ^^

      Eliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por mi blog y bienvenida al mundo bloguer ^^.
    Yo también llevo poquito...así que mucho ánimo!


    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es




    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por pasarte también! espero que te haya gustado el look ^^
      y mucho animo para ti también
      Besitos!

      Eliminar
  13. Muy chulo el look Laura!! :D Nos encanta el labial!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) y gracias por pasarte por el blog! :)
      Besotes

      Eliminar
  14. Qué genial que haya blogs con un montón de ideas para maquillarnos. Mucha suerte con este proyecto y yo me quedo desde ya aquí para aprender muchas cosas. 1beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y sobre todo estoy encantada de que te haya gustado! ^^

      Besotes!!

      Eliminar