viernes, 1 de febrero de 2013

Organizador de Cosméticos


¡Hola chic@s!

Hoy os traigo algo diferente, como veréis en el titulo es un organizador de cosméticos. Mi historia de su descubrimiento fue que un día pasando por el paseo de la independencia en Zaragoza me dio por entrar a una tienda que nunca había entrado  y mi descubrimiento fue que estaban allí, no me lo esperaba para nada ya que pensaba que estos organizadores se adquirían solo por internet. Para las que seáis de Zaragoza la tienda se llama Tsana y está al lado de la papelería SB al lado de la plaza Aragón.

Este organizador consta de dos partes independientes pero que encajan perfectamente.

La parte de abajo es una cajonera de dos cajones, ya que no había de más cajones ni de más tamaño en tienda. Yo esta parte la utilizo para poner los gloses y coloretes que más utilizo.

Su precio en esta tienda es de 5,45€.




La parte de arriba tiene distintos compartimentos, hay para poner 6 labiales, dos huecos para poner lápices de ojos, máscaras de pestañas o lo que mejor os venga y otro compartimento más grande que el resto para poner la base de maquillaje, corrector…

Su precio en esta tienda es de 9.45€.





Os dejo unas fotos para que veáis como lo tengo yo organizado.








Y bueno se que esta información es buena para las que seáis de Zaragoza, pero no os creáis que no me acuerdo de las demás ;). Estuve buscando por internet donde estaría bien cogerlo y donde hay variedad de tamaños y encontré este vendedor roovee (haz click encima del nombre y te llevara a la página).

Espero que os haya sido útil la información, yo la verdad es que este tipo de organizadores me encantan porque quedan muy bonitos en el tocador o en cualquier sitio =)

¿Qué os ha parecido? ¿Caeréis en la tentación de coger alguno?

Si te ha gustado, Sígueme ;)


¡Nos vemos en la próxima entrada!


28 comentarios:

  1. Hola!!!
    Acabo de encontrar tu blog…en el canal de Blogueras en Español BEE…..y desde ahora tienes una suscriptora más… Te dejo la página de nuestro blog para que entres y si te gusta te suscribas y participes...

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la idea de BEE para estar todas al día y conocernos es genial :)
      gracias por pasarte y seguirme ^^
      yo ya me he pasado por el tuyo es fantástico :)

      besotes

      Eliminar
  2. ya te sigo guapa...amo los organizadores :)!!Visit http://urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el que usas en la parte de arriba, es identico en dimensiones y divisiones, el compartimento inferior es el complemento perfecto
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si y como están echos el uno para el otro jaja

      gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. ¡Qué bien lo tienes organizado!

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte! la verdad es que es una maravilla :D

      feliz fin de semana! ^^

      Eliminar
  5. Muy chulo, la pena es que aún no he encontrado el tocador que se me amolde a mis necesidades( estoy a la busca deuno) porque tener eso encima del baño me resulta muy incómodo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasaba lo mismo este organizador me encantaba pero de momento no tengo tocador pero como espero tenerlo dentro de poco me he animado a comprarlo por si me quedaba sin el jeje

      gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  6. Oye es muy tentador ee? ajaja
    Todo organizadito.. Es genial esta idea! :)



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que es tentador jaja
      gracias por pasarte ^^

      besotes

      Eliminar
  7. me gusta mucho!!te encontre en el grupo de BEE!!!! te SIGO DESDE YA!! espero que no podamos seguir mutualmente!! xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! me encanta que te guste ^^
      ahora me paso por el tuyo guapa!

      besotes

      Eliminar
  8. Hola guapa!! gracias por apuntarte a mi reto!! que ganas de que empiece!! =D!!
    Yo tengo ese organizador, me lo regalaron hace un par de años!! y está super bien! =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el reto era tentador jeje, la verdad es que yo nunca me hago dibujos en las uñas pero por probarlo e intentarlo no pasa nada ;)

      gracias por pasarte

      besotes

      Eliminar
    2. Pues me alegro un montón ya sabes MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

      Eliminar
  9. Eso a mi me vendría genial porque tengo un jaleo con las pinturas y mi madre siempre echandonos la bronca a mis hermanas y a mi :)
    Un besito guapa!!

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues si lo quieres ya sabes donde esta ;) no te defraudara el organizador porque queda muy elegante donde lo pongas :)

      gracias por pasarte ^^

      besotes

      Eliminar
  10. gracias por pasarte y seguirme ^^, yo ya soy seguidora tuya :) ahora miro el sorteo =)

    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hello,

    I loved your post and I'm your new follower!

    I hope your visit to my blog:

    www.todacharmosa.com

    http://youtube.com/pathymakeup

    If you want to follow me I'll be very happy!

    Hugs ..

    http://facebook.com/blogtodacharmosa
    Instagram: @pathyamorinha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting my blog, you have a new follower on your blog ;)

      Eliminar
  12. Me encanta encontrar nuevas ideas para organizar el maquillaje, hace que arreglarse sea mas rápido! Te parece si nos seguimos mutuamente? Pásate por mi blog! Seguro que te gusta no te arrepentirás! www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que todo bien organizado hace que sea todo mas rápido y fácil :)
      ahora me paso por tu blog ;)

      gracias por pasarte por el mio!

      Besotes

      Eliminar
  13. Está genial!A ver si consigo algo parecido por aquí...
    Saludos!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando menos te lo esperes lo encontraras jaja, yo no me lo esperaba!

      gracias por pasarte! ^^

      besotes!

      Eliminar
  14. es muy práctico aunque no me gusta ponerlos encima de mesa y demás porque se llena de polvo... :S me quedo por aquí, te encontré por BEE ^^ un besito!!

    loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar