jueves, 7 de febrero de 2013

Best Blog

¡Hola chic@as!

Hoy os vengo a hablar sobre el premio que me otorgaron el pasado lunes desde el blog across the universe, desde aquí darle las gracias a María por concederme este premio ya que me hizo muchísima ilusión.



Este premio se otorga entre las bloggers con el fin de incentivar sus visitas y sus seguidores. Su característica es que se debe otorgar a aquellos blogs que tengan menos de 200 seguidores. Al blog que le conceden el premio debe contestar unas preguntas y después nominar a 20 blogs para este premio.

También agradecer a todas aquellas que me seguís,me comentáis y me leéis día a día porque esto poquito a poco va creciendo. A tenido una gran acogida en poco mas de una semana que lleva abierto el blog, y eso me hace seguir cada día con más ilusión =)



Preguntas para conocerme mejor:

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
  De lo poco que hago, prefiero postres, mas dulce :)

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
   Obviamente la personalidad es lo más importante sin ninguna duda

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
  Hace una semana y dos días exactamente

4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
    La verdad es que nadie, yo llevaba varios días en la mente con empezar un blog y al final me lance

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
     Antes no seguía casi ninguno, pero ahora si estoy un poco enganchada a esto jaja

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
   Que me cocinen :P

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
   Como en casa aunque alguna vez me toca quedar en la universidad..   

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
     Noo, porque no suelo cocinar

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
    Quizás los sándwiches vegetales jaja

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
     Sinceridad sobre todo

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
      No se decir una mejor película pero pongo la ultima que vi porque me encanto, "Cuando te encuentre"


Blogs nominados al premio:




Si te ha gustado, Sígueme ;)

¡Nos vemos en la próxima entrada!

7 comentarios:

  1. Esa peli está bien? porque quiero verla!! ;)
    Un besito guapa!!

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme, me nominaron hara poquitoo, puedes ver mis respuestas aqui http://smilemysocks.blogspot.com.es/2013/02/best-blog.html.
    Pero gracias por la nominación. Yo tb te sigo desde yapp

    ResponderEliminar
  3. Felicidades hermosa y muchas gracias por nominarme me ha gustado tu blog, ya te sigo :) besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio guapa! Edito la entrada de premios que tenía y te contesto a las preguntas ok? ;)
    Muuuuakkkk!!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Oooh qué ilu, mi segundo premio!! jijiji gracias por nominarme, para el lunes estará la entrada con este premio ;) mil graaaaaaaaaaaaaaaaacias a mí me encanta tu blog tmabién, ya te sigo guapi un besote

    ResponderEliminar