miércoles, 13 de febrero de 2013

Mis labiales de MAC


¡Hola chic@s!

Hoy os traigo un review sobre los labiales que yo tengo de MAC. Sé que hay muchos post como este, pero nunca está mal contaros mi propia opinión sobre ellos.

Mi historia con estos labiales empezó cuando para una noche vieja me compre el labial Girl about de town, después de este vinieron unos cuantos más a casita conmigo ya que pensé que era mejor invertir en unos labiales que duraran que no en varios que no aguantaran ni una hora, por lo que ha día de hoy ya tengo 6 labiales y estoy muy contenta con ellos. Lo único que de momento tengo tonos poco ponibles para diario.

Comentaros antes de pasar a enseñároslo que las texturas que yo tengo son Amplified (3), Satin(2) y Matte (1).

Bueno ahora pasa a contaros los que tengo sus tonos con sus texturas, los voy a poner en el orden en el que los compré.

El primero de ellos como os he comentado es el “Girl about the town”, es un tono fucsia de textura Amplified, esta textura es muy cremosita y se suelen caracterizar los labiales de esta textura por tener larga duración.



El siguiente es de colección limitada pero que aun esta en tienda, del que os hablo es el “Viva Glam Nicki”. Es un tono entre coral y rosa con un toque flúor es precioso para la época de verano y sienta genial a las de piel morena. Su textura es Satín por lo que es menos cremoso que el anterior y al rato a mi me llega a resecar un poquito.



El siguiente es el “Up the Amp”, yo pensaba que era de tienda pro pero hace unos días lo vi en el stand  Este es un tono malva preciosísimo, a mi me encanta y es el que más uso sin ninguna duda. Su textura al igual  que el Girl about the town es Amplified.



El siguiente es conocidísimo por todas nosotras y también me lo compre para lucirlo esta noche vieja pasada, del que os hablo es del “Rebel”. Es un tono borgoña ideal para salir las noches de invierno, además este tono es muy elegante. Su textura al igual que el Nicki es Satín.



El siguiente que me compre hace más o menos un mes, fue el “Impassioned”. Este labial le tenía amor ya que lo quería desde que me compre el Girl about the town y por fin desde hace poquito lo tengo. Su tono es muy especial ya que yo lo definiría como un fucsia que tira al coral. Su textura al igual que el Girl about the town y el Up the Amp es Amplified.







Por último, la joya de la corana de mis labiales MAC…. El “Candy Yum-Yum”. Os voy a contar mi historia con el porqué lo adquirí ayer de pura chiripa jaja. 

Resulta que yo ayer después de salir de la uni me dio por pasarme por el stand de MAC en el Corte Ingles para ver si habían recibido la paleta de 15 sombras, y aprovechando que estaba por allí me dio por mirar los labiales. A primera vista vi un rosa súper chillón que me llamo la atención y mire cual era y mi sorpresa fue esa que era el candy yum-yum que lo han puesto fijo en el stand chicas!!! Jaja. Lo mejor de mi suerte fue que solo quedaban 2 así que para las que seáis e Zaragoza y os interese igual tenéis aun el otro que queda. 


Y nada contaros como bien ya sabréis que es un rosa fosforito/chillón y es de textura Matte. La verdad es que esta textura en los labiales no me gusta mucho pero es que no me pude resistir al color, es preciosísimo!








Espero que os haya sido útil y que os haya gustado =) 

¿Vosotras tenéis algún labial de MAC? ¿Qué opináis de ellos? 


Si te ha gustado, Sígueme ;)

¡Nos vemos en la próxima entrada!





14 comentarios:

  1. Yo muero por un rosa mate :)!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!(("Stripes"))

    ResponderEliminar
  2. Los labiales son preciosos!,
    Por cierto te he nominado a varios premios en mi blog!, bss!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de tener el candy yum-yum es que es precioso, besos.

    ResponderEliminar
  4. El segundo me encanta, pero me quedo con el último!


    Un beso nena!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hace rato que le tengo ganas al impassioned! y al chatterbox y al vegas volt!! y a todo mac en gral!! jajaja

    Lindos colores!! Beso!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta increíble y hablan muy bien de ellos , yo todavía no tengo niguno porque no soy apasionada de la barras de labios pero siempre puedo pedirme una para el cumpleaños jeje
    un bsito,
    Alexandra.

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Todos son preciosos. Yo no tengo ningún labial de MAC. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura. Vamos que a tí te pasa lo que a mí, que estamos enamorados de Mac. Para mí, es una marca que su calidad precio esta muy bien, a mis clientas les encanta, sobre todo las sombras, por que duran mucho tiempo. Los maquillajes, no los uso de Mac, los tengo de Dior, Helena Rubinstein, LaPrairie, etc. Por que permanecen mucho más en el rostro y además tienen tratamiento que para mis clientas va genial.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Bsos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de labiales! Me encantan el tercero ♥ Justo estuve pidiendo consejos para comprarme alguno nuevo y me has dado muchas ideas! Cuánto cuesta de media un pintalabios de MAC? Gracias!
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Labiales Mac no tengo pero están hermosossssss soy amante de los labiales tengo como 23 y en serio tengo que tener algunos MAC
    Te invito a pasarte por nuestro blog y seguirnos: http://armariovacio.blogspot.com/ y si quieres nos puedes seguir en facebook: http://www.facebook.com/ArmarioVacioCreaTuEstilo un beso enorme cuídate muackkkk Hanny Dianu

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguno pero son preciosos!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. De estos sólo tengo el "Impassioned" y me encanta! Sobretodo xa el verano :)
    Muak!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ay me gustan todos pero el que más el Candy Yum Yum menos mal que lo han dejado en labial fijo y así podré hacerme con él cara al veranito, apetecen esos colores tan alegres.
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/2013/03/mi-3-premio-one-lovely-blog-award.html

    Besos

    ResponderEliminar