jueves, 31 de enero de 2013

Mini haul sombras MAC


¡Hola chic@s!

Hoy os traigo una comprita que hice a través del Facebook a la página Telepotis TP. Para las que no conocéis esta página os comento que venden la marca MAC, Peggy Sage y Make Up For Ever con un descuento del 20% más los gastos de envió, así que nos sale más económico que en un stand :)

Yo la primera compra que hice fue de un labial y me quede tan contenta que he vuelto a repetir. Está vez me cogí 3 sombras en godet para formar mi nueva paleta, tenía unas ganas tremendas de probar estas sombras!

He empezado a cogerme las sombras más neutrales y que mas uso les puedo dar, pero la verdad es que tengo una lista apuntada con todas las que quiero y son ya 15 así que poquito a poco completare mi paleta.

La primera de la que os voy a hablar es la Patina, es de la gama de los marrones y tiene cierto subtono doradito la cual le hace que sea una sombra preciosa. Además es ideal para cualquier tipo de look ya que se puede usar tanto de noche como en un look de diario.




La siguiente es la Satin Taupe, esta también es de la gama de los marrones pero es más oscurita que la anterior. Al igual que la Patina, esta sombra es una de las básicas que no puede faltar en tu paleta de Mac =)




La última sombra que os enseño es la Club. Es un tono topo (grisáceo- amarronado) con un efecto tornasolado en tono verde. Sinceramente es preciosa y dependiendo del color que apliquemos como base en el parpado se verá o más verde o marrón.

Una sombra idéntica a esta es la Label Whore de Too Faced, yo esta también la tengo porque salía en la paleta “Sweet Dreams” pero no dude en cogerme la Club para poder tener el color más a mano. Más adelante os hare un post de Club VS Label Whore.



Por último os dejo una foto de las 3 juntas:






Espero realizaros más adelante un look con estas sombras =)

¿Qué os han parecido las sombras? ¿Tenéis alguna sombra de MAC?

Si te ha gustado, Sígueme ;)


¡Nos vemos en la próxima entrada!




17 comentarios:

  1. La verde está muy chula :)
    Yo las marrones no las utilizo nada porque al tener los ojos marrones cuando me he pintado con alguna sombra marrón no m qeda mal pero en las fotos se ven los ojos super apagados y pequeños para como los tengo d grandes jaja
    Un beso!!!

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo los ojos marrones, pero sin embargo si que me encantan las sombras marrones jaja aunque para salir de fiesta es cierto que opto mas por otros colores que destaquen mas ^^

      Gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. Son unas sombras preciosas , que buena selección
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si.. MAC me va a arruinar jaja

      gracias por pasarte :)

      besotes!!

      Eliminar
  3. Los colores son fantásticos!



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! :) la verdad es que si son maravillosos!

      besotes^^

      Eliminar
  4. gracias por tu comentario y por seguirme!yo tambien te sigo guapa!tienes un blog genial!!

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte y seguirme :)

      me encanta que te guste el blog :D

      besotes

      Eliminar
  5. Hola Laura, gracias por seguirme y dejar un comentario en mi blog!!..
    sólo decirte que por ser seguidora tienes precios especiales en mis complementos, así que anímate a hacer un pedido!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja okis lo tendre en cuenta :)
      gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. la verdad es que si, quedan genial en los ojos :D

      gracias por pasarte ^^

      besotes

      Eliminar
  7. Yo tb tengo estas tres sombras en mi wishlist!! A ver si puedo hacerme con ellas pronto. Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te aseguro que es una buena compra :)
      gracias por pasarte guapa!
      besotes!^^

      Eliminar
  8. THANK YOU FOR YOUR VISIT :)

    kisses ^^

    ResponderEliminar