viernes, 8 de febrero de 2013

Look Luminoso


¡Hola chic@s!

Hoy os traigo un look muy natural y luminoso pero con un toque intenso. A mí me encanto el resultado, cuando empecé a maquillarme no creía que me iba a gustar tanto el resultado, así que la próxima vez que salga por ahí de noche no dudare en hacerme este look ;)







Os dejo con los pasos que he seguido (son muy facilitos):

1º Paso: Aplicar prebase de ojos, como ya sabéis  esto hará que las sombras nos duren más tiempo sin que se nos formen pliegues en el parpado móvil.

2º Paso: Aplicar una sombra blanca por todo el parpado móvil. En mi caso he utilizado la sombra “Barry White” de la paleta Me, Myself & Eye de Sleek.

3º Paso: Trazar la raya de ojos superior en un tono negro ayudándonos de celo para hacer el rabillo. El celo se coloca  a ras de las pestañas inferiores

4º Paso: Aplicar una sombra color topo en el pliegue del parpado móvil, esto dará más profundidad a la mirada. Yo he utilizado la sombra número 174 de Kiko Cosmetics.

5º Paso: Aplicar debajo de las pestañas inferiores una sombra azul intensa, esto aportara un toque de color al look. En mi caso he utilizado la sombra azul que sale en la paleta “The Original” de Sleek.

6º Paso: Trazar la raya en la waterline en color negro.

7º Paso: Aplicar en el lagrimal la misma sombra utilizada en el parpado móvil y en el arco de la ceja aplicar una sombra beige.

8º Paso: Aplicar máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores.

Resto del rostro:
-Base: Deliplus de larga duración en el tono 1
-Corrector: Deliplus tono 02
-Colorete: Cabana boy de “The Balm”.
-Iluminador: High lights de “ Technic”
-Pintalabios: Luscious Cream Nº 517 de Kiko Cosmetics

Os dejo con las fotos de los productos utilizados y varias fotos =)
































Me voy el fin de semana a mi pueblo a celebrar los carnavales, así que nos vemos la semana que viene!

¡Espero que os haya gustado! 


Si te ha gustado, Sígueme ;)

¡Nos vemos en la próxima entrada!

11 comentarios:

  1. Me encanta este lokk te queda genial
    ¡Un besazo enorme!♥
    Te espero en mi blog :)
    Blueli

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la parte de abajo!!
    Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado!!
    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, te sigo desde BEE

    Me gusta como te queda^^

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa!!!
    Pronto probaré a ver que tal me sale! :)
    Besitos!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui porque me ha gustado mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Wow como me gustan estos look, además dan mucha luz a los ojos!! =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. me encanto el look hermosa, el labial es preciosooo <3 Un beso! <3

    ResponderEliminar
  9. la sombra clarita da mucha luminosidad y es bonita, resalta más el delineado :)

    ResponderEliminar
  10. Que lindo ese labial!!! Tienes un pelo precioso!!
    Via BEE te conozco y te sigo!!

    Te espero por mi blog!
    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderEliminar