miércoles, 30 de enero de 2013

Review Smart Lip Pencil de Kiko Cosmetics


¡Hola chic@s!

Hoy os traigo un review de los Smart Lip Pencil de Kiko Cosmetics. Me ha parecido interesante hablaros un poco sobre ellos porque ahora están de rebajas en Kiko y cuestan 1,50€, así que si os gustan podéis aprovecharos!

Yo no tengo mucha experiencia con los lip pencil porque nunca me había llamado la atención usarlos debajo de un labial, pero al verlos tan baratitos y los colores tan preciosos me lance a probarlos con la idea de usarlos solo con un brillo de labios.


El primer color que os muestro es el 714, es el primero que me fije ya que fue un amor a primera vista porque me encantan este tipo de rositas. Exactamente lo definiría como un color rosa barbie.

Como veréis en la foto casi no se aprecia el cambio que da de estar solo a estar puesto con el brillo, pero se necesita aplicar el brillo porque al ser un lápiz de labios es muy seco y si no lo aplicáramos se nos agrietarían los labios.





El siguiente y último que os muestro, porque solo tengo 2, es el 709.Me fije en el porqué no soy mucho de estos colores, y al ser barato pensé que estaría bien cogerlo por tener un poco de variedad de colores, ya que si lo uso poco tampoco me importa mucho por el precio que tiene =).El color lo definiría como un tono Magenta.





Os dejo con una fotito de los Swatches en la mano





Como conclusión destacar que al usar el brillo su duración es baja, pero siempre te puedes retocar.

Yo sinceramente si veo algún color más que me guste no dudare en cogérmelo, ya que te pueden sacar de un apuro si no sabes que ponerte.

Y vosotras, ¿Los habéis probado?

¡Nos vemos en la próxima entrada!






22 comentarios:

  1. Unos colores muy bonitos!!Puedo darte un consejillo con las fotos? No soy una experta, mis fotos son muy basicas...pero intenta quitarle algo de brillo a las fotos, asi los colores se veran mejor y las fotos mas nitidas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y comentar! :) lo de las fotos es cierto, es que me llevo mal con mi cámara :S así que a ver si manejo bien algún programa para solucionarlo :)

      besitos ^^

      Eliminar
  2. Hola Laura :-)

    He conocido tu blog navegando por la red y llamó mi atención. Entonces quería pasarme para saludarte entre otras cosas, al igual que para darte las gracias y ánimo para continuar con "la casa" tan bien.
    También aprovecho para animarte a continuar en esta misma línea, ya que haces un trabajo muy cómodo de leer y que aunque no lo creas, puede llegar a ser realmente útil para muchas personas, como ha sido mi propio caso.
    Aprovecho también para desearte una casi ya, buena entrada de semana, llena de suerte y emociones muy agradables.
    Con tu permiso y si me lo permites, volveré en unos días para ver si se produjeron novedades en tu casa.

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo lo que me has dicho! me has levantado el animo :)
      Feliz semana para ti también ^^ y por supuesto que estas invitado a pasarte todas las veces que quieras por aquí, seras bien recibido.Además espero llevarlo lo mejor posible al día, es como mi propio reto el ser constante así que a ver si lo consigo :)

      Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo tampoco soy de usar lápiz d labios... jaja prefiero un color y todo el labio, además creo que los lápices d labios viene bien para chicas con labios muy finos para darle más volumen y tamaño pero yo d labios ando sobrada, pero la verdad esque no te han qedado mal :)
    Un besito
    y pasate!!

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también prefiero un pintalabios pero por variar un poquito no esta mal :)
      espero que te haya gustados, y gracias por pasarte!

      Besotes

      Eliminar
  4. No soy mucho de kiko, pero alguna cosa tengo que está muy bien, tengo que pasarme a ver esta oferta jejeje
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas cosas que las verdad que las podrían mejorar, pero para mi te aconsejo sus esmaltes de uñas y las sombras de ojos a mi me funcionan estupendamente :D
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  5. no suelo ir mucho pero el color que has elegido me chifla

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte tienes de no ir mucho jaja, lo digo por tu bolsillo porque yo cada vez que voy compro un montón de cosas porque me encanta casi todo lo que tiene :)

      Gracias por pasarte, me he pasado por tu blog ^^

      Eliminar
  6. Unos tonos muy bonitos! :)
    Besitoosss!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Espero que te haya gustado y nos sigamos leyendo ^^

      Besotes!

      Eliminar
  7. Rosas por todas partes me encanta :)!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encantan los rosas y morados =)
      gracias por pasarte, me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  8. Me gustan mucho los colores que has elegido, por ese precio era muy dificil resistirse
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que muy difícil si jaja porque encima no fui a kiko con la idea de cogérmelos :)

      Gracias por pasarte! me paso por el tuyo ^^

      besotes

      Eliminar
  9. Hola guapa, yo tambien te sigo :) Aun no tengo casi nada de Kiko, solo una sombra y dos esmaltes, pero a ver si me acerco un dia y me traigo algun lapiz de labios, que la verdad es que me hace falta jeje. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gusta mucho tu look de la entrada anterior ;)

      Eliminar
    2. yo empece en kiko cogiéndome esmaltes poquito a poco pero al final he acabado con varias cosas... y las que me faltan jeje
      me encanta que te haya gustado el look ^^

      y gracias por pasarte :)

      Besotes!

      Eliminar
  10. ohh muchas gracias por pasarte! me encanta que te haya gustado :) me paso por el tuyo ^^

    besotes!

    ResponderEliminar