jueves, 27 de junio de 2013

Look Tequila Sunrise

¡Hola chic@s!

Después de un largo parón por motivos de estudios vuelvo a la carga con más looks y muchísimas ganas de ponerme al día en esto del blog J

Hoy os traigo un look en tonos marrones con un toque naranja para darle  más alegría a la cara que ya estamos en verano!!!  Estos tonos favorecen a cualquier color de ojos ya que el marrón le sienta bien a ojos azules, verdes o marrones además de ser un color muy combinable.


¡Espero que os guste!



 Pasos que he seguido para realizar el maquillaje de ojos:

1º Paso: Esta vez, en vez de aplicarme prebase de ojos he utilizado la sombra en crema número 3 “ Golden Earth” de la última colección de Kiko a modo de prebase ya que aporta el mismo resultado de la prebase además de darnos ya un toque de color.

2º Paso: Aplicar una sombra perlada en el lagrimal y en el primer tercio del ojo para dar más luminosidad a la mirada y a continuación aplicar una sombra de color naranja por el centro del parpado móvil. En mi caso he utilizado la sombra “Tequila Sunrise” de la paleta Snapshots de Sleek.

3º Paso: Aplicar una sombra de color marrón medio en el exterior del parpado móvil, y difuminarlo muy bien para integrar ambos colores. Yo he utilizado la sombra “Satin Taupe” de MAC pero cualquier otra os dará el mismo resultado.

4º Paso: Trazar la raya de ojos superior en un tono marrón. Os podéis ayudar poniendo celo para trazar el rabillo del ojo, yo en mi caso no lo utilice y se puede ver que me quedó algo desigual uno de otro pero es que me llevo mal con el eyeline porque siempre me queda bien el ojo derecho y mal el izquierdo 
5º Paso: Aplicar sombra negra en la cuenca del ojo con un pincel tipo boli y después difuminar bien para que se integre bien con el resto de los colores. Al aplicar la sombra negra en la cuenca del ojo nos dará más profundidad a la mirada.

6º Paso: Trazar la raya en la waterline en color negro.


7º Paso: Aplicar máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores.


Resto del rostro:

-Base: Deliplus de larga duración en el tono 1
-Corrector: Kiko Cosmetics “Full coverage concerler” tono 02
-Colorete: 103 de Kiko Cosmetics ( es el clon del Coralista de Benefit)
-Iluminador: “All over Light” tono 03 de Kiko Cosmetics
-Pintalabios: Impassioned de MAC


Os dejo con varias fotos ^^































Esta última foto está hecha en mi tocador que dentro de poquito os lo enseñaré para las que queráis un tocador y tengáis poco sitio para tenerlo veáis que es posible tenerlo :)

Espero que os haya gustado! ;)

Si te ha gustado, Sígueme ;)

¡Nos vemos en la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. me gusta mucho, este verano me estoy animando mas con los naranjas asi que me apunto tu propuesta
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Holitas! como estas? :D me llamo julian, soy fashion blogger argentino!
    vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo y me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio! jeje
    pienso q te puede gustar! de lo distinto nos nutrimos!
    mi ultimo post trata sobre irregular choice y en mis otras entradas estan mis lookbook por si te interesa ver y conocerme un poco mas.
    te dejo mi blog y con el mismo nombre "Yo amo comprarme ropa" estoy en facebook
    te dejo un besote enorme juli <3
    PD: si se te da por seguirme, no te preocupes q tambien te voy a seguir. es un mimo que considero y me veo obligado a devolver
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. nice make-up http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedo.
    Te seguía ya :)
    Por si no lo sabías!!
    Un besito.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar