domingo, 3 de febrero de 2013

Club VS Lavel Whore


¡Hola chic@s!

Hoy os voy a hablar muy brevemente sobre las sombras Club de MAC y la Label Whore de Too Faced.




En mi opinión y como observareis en las fotos, la Lavel Whore es muchísimo más pigmentada que la Club. Además a la Lavel Whore se le resalta más fácilmente el tono tornasolado en color verdoso, por lo cual es mucho más potentorra que la Club.

Pensareis que siendo las dos idénticas y teniendo ya antes la Lavel Whore para que quería la Club, pues sencillamente me compre la Club porque al tener menos pigmentación es más sutil, por lo tanto nos puede servir para un look mas de diario. Sin embargo yo la Lavel Whore la veo más para looks de fiesta ya que destaca bastante. Así que me auto convencí a mi misma de que la necesitaba jaja.


Os dejo las fotos para que veáis la diferencia









Como recomendación sobre cual comprar si solo queréis una, yo obviamente elegiría la Lavel Whore ya que es preciosa, aunque como bien os digo la Club para diario es genial!

¿Vosotras con cual os quedáis?  ¿Tenéis alguna?

Si te ha gustado, Sígueme ;)


¡Nos vemos en la próxima entrada!





14 comentarios:

  1. Hola, guapa! Es la primera que veo tu blog y me quedo! Esta comparación está genial. Yo tengo la Club y me gustaría que pigmentase más...que se notara más lo peculiar que es. Otra que las imita es la C'mon camaleon de Catrice. Besitos ^^

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte :) yo ahora me pasare por el tuyo :D
      la verdad es que la club se le ve mas flojita pero aun así es preciosa!

      Besotes!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Te he descubierto por el grupo blogueras en español. Me ha encantado tu blog, asi que me quedo. Te invito a pasar por el mio. Un besote

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte! =) ahora me paso por el tuyo ^^

      besotes!

      Eliminar
  3. Pues me gustan las dos muchisimo pero sobre todo la label whore :)
    Un beso!


    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la mas impactante ;)
      gracias por pasarte!

      besotes ^^

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la entrada! :) Buena comparacion,se parecen mogollon.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son idénticas pero una pigmenta mas que la otra! :D

      gracias por pasarte guapa!!

      besotes ^^

      Eliminar
  5. Que buena comparativa!
    Me vuelve loca la Label, pero... no la tengo... A ver si me hago con ella en breve.

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te arrepentirás si la coges ;)
      gracias por pasarte ^^

      besotes

      Eliminar
  6. Hola guapa.
    Pues me han concedido otro premio y te he nominado para él :)
    Un besoo!!

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pensar en mi blog Maria ^^ me ha echo mucha ilusión =)

      un besotes guapisima!

      Eliminar
  7. Yo la Club no la tengo pero tengo una de Bourjois que se le da un aire...eso sí pigmentación de Mac superior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de bourjois no la he probado pero sin duda la Lavel Whore es increible ;)

      Eliminar